Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

UNI coordina detalles para el "Encuentro de Extensión Universitaria en Pilar"

Noticia
El Prof. Ing. Hildegardo González, expresando su compromiso a este tipo de eventos.
Encarnación, 26 de julio de 2010.

El día jueves 22 de julio se ha realizado una importante reunión con vista a la participación de la Universidad Nacional de Itapúa en el Encuentro Nacional de Extensión Universitaria que tendrá lugar en la ciudad de Pilar los días 19 y 20 de agosto del año en curso.

El objetivo principal es generar un espacio propicio de reflexión en torno a los principales aspectos relacionados a la extensión como uno de los ejes fundamentales de la Universidad.

Se presentaran programas de las Facultades de Medicina, Humanidades, Ingeniaría, Ciencias Agropecuarias, Ciencias y Tecnología, Ciencias Económicas como también del Rectorado.

El Prof. Ing. Hildegardo González Irala, expresó que la realización de actividades de extensión constituye un compromiso insoslayable de las universidades que posibilita acercarnos a la sociedad, interpretar la problemática existente y sugerir o acercar las soluciones basadas en el conocimiento técnico y científico
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)