Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Entrega de Certificados a participantes del Curso de Secretariado Administrativo

Noticia
El Dr. René Arrúa, Decano de la FaCEA, haciendo entrega de los certificados a los participantes.
Encarnación, 08 de junio de 2010

El sábado 05 de junio a las 15:00 se realizó la entrega de certificados de participación a los estudiantes que aprobaron el Primer Módulo del Curso de Capacitación Laboral en Secretariado Administrativo de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA), organizado por Extensión y Bienestar Universitario de la UNI, bajo la instrucción del Ing. Com. David Martínez Rivas. Dicha propuesta se enmarca en la formación y fortalecimiento de las capacidades laborales de empleabilidad y emprendibilidad dirigido a jóvenes y adultos de la ciudad de Encarnación, que permita y facilite su inserción y estabilidad en el mundo del trabajo.

El Dr. René Arrúa, Decano de la FaCEA y el Lic. Virgilio Benítez -en representación del Consejo Directivo de FaCEA-, entregaron los correspondientes certificados a 75 jóvenes y adultos, que optaron por la certificación del referido Módulo. El acto se realizó ante la presencia de otros 100 participantes que también formaron parte de la capacitación del citado Módulo.

El acto fue sencillo y ameno. Los participantes agradecieron a los directivos, organizadores del Curso de la UNI y a representantes de la Facultad por la oportunidad que éstas brindan a jóvenes de distintos estamentos de la sociedad y específicamente a aquellos que no tienen la oportunidad de seguir una carrera universitaria.

Posterior a la entrega de los certificados, se realizó un brindis entre los presentes, como corolario de la primera etapa cumplida a cabalidad.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)