Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Inicio de exámenes del CPA en la Facultad de Humanidades

Noticia
Momentos antes de empezar los exámenes, recibiendo directrices de directivos de la Facultad.
Encarnación, 18 de mayo de 2010

En el Salón de Uso Múltiple (SUM) se dio inicio de los Exámenes del Curso Probatorio de Admisión (CPA) de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.
La examinación para la Sección “A” que comprende las carreras de Licenciatura en Psicología y Ciencias de la Educación, inició a las 18:30, con la materia de Castellano cuya responsable de cátedra es la Lic. Victoria Samulukievich, bajo la intervención de las profesoras Lic. Liliana Laupischler y Lic. Susana Dmitruk.

Del mismo modo el examen para la Sección “B” que comprende las carreras de Licenciatura en Bilingüismo, Ciencias Sociales y Lengua inglesa, inició también a las 18:30, con Castellano a cargo de la profesora Mirtha Lugo con las intervenciones de las licenciadas Susana Dmitruk y Liliana Laupischler.

Antes del inicio de los exámenes, el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de Humanidades, auguró éxitos a cada uno de los alumnos que se presentaron para rendir, a pesar de la copiosa lluvia caída en la tarde y la noche de ayer.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)