UNIEMPRENDE “Éxito depende de trabajo en conjunto, compromiso y ganas de superación”


Encarnación, 01 de julio de 2013

En el inicio de curso de Incubadora de Empresas UNIEMPRENDE,, organizado por la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa (INCUNI), la Lic. Giselle Krozkin (Arg.), expresó que estar como capacitadora en el curso de UNIEMPRENDE es un gran desafío y que pondrá lo mejor de sí para tratar que los participantes asimilen con éxito las enseñanzas. Acotó que trabajará por espacio de 5 meses. Consideró que su expectativa es la más alta y está muy confiada en conseguir que la mayoría de los emprendedores puedan terminar el curso y tengan sus planes de negocios.

La experta capacita a los participantes del curso sobre desarrollo del plan de negocios, igualmente acompañará muy de cerca a los emprendedores para que éstos puedan formular y culminar el plan de negocios. Manifestó que el éxito para que los proyectos prendan, depende del trabajo en conjunto y sobre todo del compromiso y las ganas de superación, también del compromiso de asistir a la capacitación, de involucrarse, de realizar las tareas en tiempo y forma. “La idea es que comprendan el concepto de desarrollo de un negocio y cómo llevarlo a cabo, la implementación, la estrategia, el marketing, plan de producción, el aspecto financiero”.

La lic. Giselle Krozkin, es licenciada en administración de empresas, especialista en Estrategia de Negocios y Márketing, Directora y consultora Senior de Consultoria Empresarial, Consultora Senior en el área de Administración Contable en la Empresa Benítez Codas y Asociados, Facilitadora del Programa CIRD para el programa Finlandia II de la Fundación Nokia, desde el 2013 ha realizado cursos de capacitación para emprendedores en el Parque Tecnológico de la Argentina, entre otros.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.