UNI presentará investigaciones en el II Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay


El próximo 22 de agosto arranca el II Encuentro de Investigadores organizada por la Sociedad Científica del Paraguay, donde se expondrán alrededor de 200 presentaciones, entre orales y pósters; todas investigaciones financiadas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay en las áreas de: Ingenierías y Matemáticas, Biomedicina y Salud; Ciencias Agrarias y Ambientales; Ciencias Sociales y Hábitat «.

El evento es categorizado de divulgación científica, y pretende ser un espacio de intercambio fructífero entre pares investigadores y la sociedad civil».

La Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Facultad de Ciencias y Tecnología, presenta el estado actual de los proyectos 14 INV 223 «Propuesta de Gestión Integral de Recursos Hídricos para la ciudad de Encarnación» y 14 INV 240 «Propuesta de un Plan de Gestión de Desarrollo Sostenible para el Municipio de Encarnación a través de la elaboración de un Sistema de Indicadores de Desarrollo Sostenible». Ambos proyectos, financiados por el programa PROCIENCIA del CONACyT, se encuentran en fase de ejecución, por lo que se presentan resultados parciales.

 El evento se realizará en la sede de la Sociedad Científica del Paraguay, del 22 al 25 de Agosto de 2017, en Andrés Barbero 230 casi Artigas, Asunción, Acceso libre y gratuito desde las 13:00 hs.

Fuente: FaCyT

 



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.