Taller de redacción de noticias como comunicación estratégica


Encarnación, 10 de setiembre de 2013

Con el apoyo del Departamento de Recursos Humanos, el Departamento de Comunicaciones del Rectorado de la UNI (Dcom), se llevará a cabo el 12 y 13 de setiembre próximo, el “Taller de redacción de noticias” dirigido a los Representantes de Comunicaciones de las diferentes Facultades y funcionarios de las jefaturas del Rectorado de la UNI, en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de 13:30 a 15:00.

Esta capacitación, que estará a cargo del Coordinador de Prensa y Relaciones Públicas del Rectorado de la UNI, profesor magister Edil Páez Pacheco, se desarrollara en el marco del plan de mejoramiento del proceso de comunicación interna y externa del Dcom, a través de los medios digitales y convencionales disponibles.

El taller orientará las teorías y nociones básicas del género periodístico noticias, su estructura e impacto en la opinión pública.
Este espacio de formación permitirá que los participantes redacten noticias, bajo las instrucciones de Páez, quien evaluará los textos y acompañará todo el proceso de aprendizaje.



Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios estan cerrados.