Sede Coronel José Felix Bogado


Sede Coronel Bogado

Una de la Sedes de la UNI se sitúa en una región estratégica de desarrollo departamental, Coronel Bogado. Sus autoridades académicas y administrativas sondean la demanda y ofrecen carreras que forma a profesionales y protagonistas del crecimiento de ese sector y distritos aledaños.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ofrece la carrera de Licenciatura en Administración. En su Curso Probatorio de Admisión (CPA) se preparan postulantes para ingresar a las carreras de grado en Contaduría Pública y Licenciatura en Ciencias Contables.

Mientras que Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en su carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales, el CPA prepara a futuros ingresantes a la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. La innovación es la Licenciatura en Informática Empresarial, carrera que oferta la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Extensión e investigación

Algunos proyectos que desarrollan en el sector: Curso de Guaraní para Funcionario Público (Extensión); Consumo de Drogas Lícitas (tabaco y alcohol), en jóvenes de 12 a 18 años en Colegios de Coronel Bogado (Investigación 2012); Maratón ciclística por el día del niño; Historia de las instituciones públicas y privadas con los que ha contado y cuenta Coronel Bogado, próximo a sus cien años de vida fundacional. (Investigación y Difusión 2012- 2013) y el Programa radial de concienciación sobre “Violencia familiar”, involucra a estudiantes de Ciencias Sociales y Docentes de la Carrera.

Las Sedes están interconectadas permanentemente al Campus Central de la UNI, como un solo cuerpo, un equipo unido a los fines de la institucionales. Seguimos avanzando y brindando la oportunidad a numerosos jóvenes que ya no emigran al exterior para sumarse al engrandecimiento de su pujante ciudad.

Dirección y Contato de la Sede

Dirección: 22 de Septiembre y Boulevard Misiones, Coronel Bogado, Itapúa
Tel./Fax: +595 741 252371
Email: cnelbogado@uni.edu.py
Referencias

A 3 cuadras de la ruta 1 entrando por la calle Boulevard Misiones

A 2 cuadras de la Avenida José Felix Bogado entrando por la calle 22 de setiembre