Se habilita V Feria Pedagógica en HUMA


Se dio apertura hoy a la V Feria Pedagógica que organiza año tras año exitosamente la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, con la presencia del Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI y Presidente del CONES, el Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, Decano de la Facultad, la Sra. Keiko Ishibara, Cónsul del Japón,  así como los principales directivos, cuerpo docente y alumnos de las distintas carreras de la referida Unidad Pedagógica.

La feria es organizada por la Dirección Académica y el Departamento de Investigación y Extensión de la Facultad con el objetivo de socializar con la comunidad educativa los avances de investigaciones áulicas y de extensión de carreras, así como estimular el aprendizaje de los alumnos de todas las carreras con la experiencia de mostrar sus conocimientos, habilidades y actitudes y finalmente fomentar el trabajo interdisciplinario.

Durante la apertura, y tras las palabras de bienvenida del Decano de la Facultad, la Cónsul del Japón ofreció una conferencia sobre la “Relación Bilateral Japón y Paraguay – Riqueza Centenaria”.

Por su parte, integrantes del Ballet Arandu Jeroky de la UNI también ofrecieron un momento cultural.

En la Feria  los estudiantes de las diversas carreras de Humanidades, presentaron trabajos de investigación y extensión desarrollados bajo la modalidad de proyectos interdisciplinarios, y proyectos áulicos en muy buen dispuestos stand, donde los visitantes pudieron visualizar y apreciar los alcances de los trabajos y al mismo tiempo recibir suficiente información por parte de los estudiantes. Excelente el trabajo y la predisposición y el nivel alcanzado en cada uno de los trabajos, lo que indica que hubo calidad de enseñanza-aprendizaje.

Fuente: DCOM



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.