Revista UNI, mes de Setiembre-Octubre 2012



Resumen

En la Gobernación del Departamento de Itapúa, se procedió al acto de firma del convenio entre la Gobernación de Itapúa, la UNI y la Municipalidad de Mayor Otaño, con el propósito de habilitar una Sede de la UNI en Mayor Otaño.

Se llevó a cabo la entrega de instrumentos para el Cor o de la Universidad Nacional de Itapúa (UNICORAL), en un acto presidido por el Prof. Ing. Hildegar do González, quien, entre varios elementos, entregó un órgano electrónico, dos muebles y una guitarra acústica. Asimismo, los integrantes recibieron remeras y pantalones donados por el Rectorado y la Asociación de Funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (AFUNI).

En la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA)  culminó con éxito el Programa de Capacitación y Orientación Laboral «Curso de Secretariado Administrativo», que trató sobre el «Fortalecimiento de capacidades laborales de empleabilidad y emprendibilidad», dirigido a jóvenes y adultos, universitarios y no universitarios, a fin de facilitar su inserción y estabilidad en el mundo del trabajo.

En la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa se llevó a cabo la Exposición Oral y Defensa de Trabajo Final de Grado para acceder al título de Licenciados en Electrónica y Licenciados en Ciencia y Tecnología de la Producción Aplicada a los Alimentos, donde, tras la defensa, la Facultad de Ciencias y Tecnología felizmente tienen al fin sus dos  primeros Licenciados en Electrónica.

Revista UNI, mes de Setiembre-Octubre 2012

 

Volver al índice de Revistas