Resumen:

   555 profesionales

Es el título de portada de la revista informativa de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), noviembre – diciembre de 2015, destaca la cantidad de egresados profesionales de una promoción que deberá desarrollar las capacidades del ser humano de un modo sostenible.

Es el número de profesionales  formados  para acompañar el “desarrollo humano sostenible”, lema de la promoción de egresados de carreras de grado de la UNI. Así, la sociedad cuenta con nuevos profesionales en respuesta a su demandase.

Todos los actos de graduación, desarrollados en las diferentes Sedes de la UNI, también son hechos destacados que se publican en la edición.

En sus páginas, también se publican gestiones del Rector como Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), resultados de proyectos de extensión universitaria como la clausura del proyecto de Alfabetización en el barrio San Antonio Ypecuru.

Los recientes intendentes electos del departamento de Itapúa se capacitan para conocer las normativas y roles  que les comprometen como autoridad, la Universidad acompañan este proceso de formación y orientación.

Un cierre cultural interesante para el año académico  se produce con la puesta en escena de obras de teatro y presentación del Coro de la Universidad Nacional de Itapúa (CORUNI).

Una sección especial, dedica a los testimonios de los graduados de la Universidad, quien como profesional se destaca por su capacidad en el sector productivo.

Ha sido un año fructífero, colmado de experiencias y oportunidades que nos han revelado el camino hacia y una educación superior con calidad.

noviembre - diciembre 2015

Volver al índice de Revistas