Revista UNI, mes de Noviembre-Diciembre 2012



Resumen

Rectores piden mayor control de las universidades. Se requiere de una nueva ley que requiera dar cuerpo a la realidad educativa de la Educación Superior, que pueda determinar mejores posibilidades para la creación de universidades y para el buen control de los mismos.

La UNI, conjuntamente con el Rotary Club Encarnación Centro, cerró con éxito la 2ª etapa del Proyecto de Alfabetización para Jefes de Familia, desarrollado en la Escuela Básica «San Miguel» del Barrio San Pedro Etapa 4 de Encarnación.

Se llevó a cabo en la UNI el II Taller Participativo para la Elaboracion del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Encarnación, organizado por la Municipalidad de Encarnación, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la UNI.

Surgieron nuevos Magísteres en Ciencias Forenses, el 30 de noviembre, luego de cumplir con los requisitos legales ante la mesa examinadora conformada, los nuevos Magísteres en Ciencias Forenses y tras la defensa de sus trabajos de tesis son como sigue: Rubén Darío Ávalos Gómez, Mario Guzmán Sosa Díaz, Silvino Cardozo González y Derlis Osmar Escobar, Eugenia Núñez Giménez, Mario Rubén Cortese Arce, y Wuallace Patricio Wood Montiel.

Revista UNI, mes de Noviembre-Diciembre 2012

Volver al índice de Revistas