Tapa Revista UNI, mes Mayo-Junio 2013



Resumen

Universidad Nacional de Itapúa (UNI): Eje de desarrollo social y económico. Así lo revela «MIDAMOS» (Revista del sistema de medición y gestión de calidad sobre el impacto de la gobernabilidad. Pone en relieve a las experiencias exitosas que vive Encarnación), página 16, en cuya sección declara que: «El aporte de la universidad (UNI) fue clave, desde su plan estratégico basado en el desarrollo, el cual aportó a construir la visión actual de Encarnación, basado en el desarrollo de la gente». (Ed., abril de 2013).

El 24 de mayo, en el campus de la UNI, se llevó a cabo el I Foro de Emprendedores de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). El mismo contó con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), el Centro de Información y Recurso para el Desarrollo (CIRD), Incubadoras de Empresas de Paraguay INCUPAR y la Comisión de Apoyo al Emprendedorismo Juvenil de Encarnación (CAEJE).

Con la presencia del Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI, otras autoridades universitarias, estudiantes, funcionarios y docentes de la institución, se recordó el Día del Ambiente, con la creación de un espacio para la reflexión sobre el uso racional de los recursos naturales, su impacto y beneficios para la generación actual y futura.

En fecha 28 de junio de 2013 el Prof. Ing. Hildegardo González, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) presentó el libro «Hacia un sistema de salud con garantías» del Dr. Edgar Giménez Caballero, tras un acto que se desarrolló en el Aula Magna de la Escuela de Posgrado de la UNI.

Tapa Revista UNI, mes Mayo-Junio 2013

Volver al índice de Revistas