Revista UNI, mes de Mayo-Junio 2012Revista UNI, mes de Mayo-Junio 2012



Resumen

El 22 de mayo. el Rector, Ing. Hildegardo González, recibió a la Prof. M.Sc. Alayde Digiovanni, Especialista en Psicología y Máster en Educación, quién realizó una pasantía de trabajo en la UNI a través del Programa de Movilidad Docente de la Zona de Integración del Centro-Oeste de América del Sur (Red ZICOSUR), ofreció una conferencia a estudiante de Psicología sobre «Desafíos de la Psicología en el siglo XXI».

Cursantes de la Promoción del Programade Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional del Instituto de Altos Estudios Estratégicos visitaron la UNI.

Una actividad de Extensión Universitaria, fue realizada por estudiantes del 5º Curso, acompañados por la Encargada de Cátedra de Dermatología, la Dra. Adriana González y la Lic. Estela Mary Vargas encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil, en el Bº Kaaguy Rory donde se llevaron a cabo atenciones primarias y entrega de medicamentos a varios pacientes.

El 05 de junio, durante el acto de lanzamiento de proyectos área de ambiente, se desarrollo el programa en homenaje al Día del Ambiente, donde fueron presentados los proyectos de Recolección de pilas y Forestación (con especies nativas) a cargo de la Dra. Estelvina Rodríguez.

Revista UNI, mes de Mayo-Junio 2012

Volver al índice de Revistas