Revista UNI, mes de Julio-Agosto 2012



 Resumen

El Rector de la UNI benefició a más de 340 estudiantes de las diversas carreras de grado de esta institución con la entrega de becas económicas. El mismo formó parte del programa de apoyo financiero a la formación a los estudiantes de escasos recursos económicos pero con un registro elevado en rendimiento académico.

En el marco de la Red ZICOZUR, la UNI recibio la visita de profesores de la Universidad de Alicante, España y de la Universidad Estadual de Maringá, Estado de Paraná – Brasil, quienes fueron recibidos en la Sala del Consejo Superior por el Rector, el Ing. Hidelgardo González y otros directivos de la UNI.

Durante los días 16, 17 y 18 de Agosto en el Salón de Usos Múltiples de la UNI se desarrolló el «I Congreso Nacional y II Departamental de Derecho”. La realización del Congreso responde a la necesidad de difundir entre los participantes temas que frecuentemente son puestos de manifiesto en los medios de comunicación, intentando de esta manera responder a las inquietudes ciudadanas y profesionales relacionadas con el derecho.

Se ha llevado a cabo también el «Primer Congreso de Ciencias y Tecnología»(CoCyT) de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa, el mismo ha sido declarado de interés institucional y académico, por la Universidad y la Facultad; de Interés Educativo Municipal de la ciudad de Encarnación y de Interés Departamental.

Revista UNI, mes de Julio-Agosto 2012

Volver al índice de Revistas