Revista Virtual de Posgrado indizada por LATINDEX


La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, a través del Departamento de Posgrado, se complace en anunciar que la Revista Virtual de Posgrado ha sido indizada por LATINDEX, la principal institución indizadora de publicaciones científicas hispanoparlantes.

Como con la indización de OAJD, este es un evento muy importante en la vida de la Revista por dos motivos.

Por un lado, es un sello de calidad para la revista, su plantel editorial, los autores y sus artículos publicados, ya que para formar parte del directorio de LATINDEX las publicaciones científicas deben cumplir rigurosos estándares de calidad. Por lo tanto, la aceptación de la Revista Virtual de Posgrado en LATINDEX (que el Editor en Jefe, Dr. Manuel Codas, y su plantel, vienen tramitando desde el 2016) hace referencia a la altísima calidad y ética profesional presentada por aquellos involucrados.

Por otro lado, la indización permitirá a científicos de todo el mundo utilizar los artículos publicados en la revista para su propia investigación a modo referencial. De esta manera, la Revista Virtual de Posgrado una vez más se coloca como referente científico regional, nacional y continental.

La Revista y su comité editorial se comprometen en continuar trabajando para liderar el campo de la investigación médica, buscando la indización por más instituciones, la publicación de artículos relevantes a la medicina moderna, y el bienestar como objetivo del aprendizaje colectivo.

Fuente: Latindex – Facultad de Medicina UNI



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.