Retornó becario docente de Humanidades, con título de Magister por la Universidad Complutense de Madrid


El Prof. Éver Cáceres Rolín, retorno tras un año de estudios como Máster Internacional en Profesorado, con especialidad Orientación Educativa, título objetivo en la Universidad Complutense de Madrid. Dicha maestría fue gracias a una beca del Programa Becas “Carlos Antonio López” (BECAL) y lo desarrolló desde setiembre del 2016, a setiembre del 2017.

1.2.Magister HumaRolín, en su época de estudiante, fue un activo participante de los centros de estudiantes de la Facultad de Humanidades, donde culminó su estudio de grado en Licenciatura en Ciencias de la Educación, con énfasis en Ciencias Sociales en la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

El nuevo magíster, durante la sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, del miércoles 25 de octubre, el becario, realizó una amplia exposición de su experiencia en la prestigiosa universidad española.

Al mismo tiempo, realizó una sintética presentación de su tesis de maestría sobre “Revisión Sistemática de la Educación en valores en el profesorado del Sistema Educativo Paraguayo, a partir del siglo XX”, trabajo de investigación, que fue expuesta ante el pleno del Consejo Directivo de la Facultad der Humanidades, para luego responder a las preguntas del plenario.

Al término, el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de Humanidades, entregó un certificado de reconocimiento.



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.