Rector de la UNI participó de la apertura del VI Foro de Investigadores de la UNIBE


El Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI, en su carácter de Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) participó del VI FORO DE INVESTIGADORES organizado por la Dirección de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Educación – Facultad de Ciencias de la Salud, de la  Universidad Iberoamericana (UNIBE) con el  lema: “Innovación, Ciencia y Tecnología: Presente y futuro de la Educación”. El mismo se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2017 en la ciudad de Asunción.

Estuvieron presentes también el Dr. Luis Alberto Lima Morra, Presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Presbítero Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y Secretario Miembro Titular del CONES, la Dra. Sanie Amparo Romero de Velázquez, Rectora Representante de las Universidades Privadas y Vice Presidenta Miembro Titular del CONES.

También participaron por la UNI estudiantes investigadores de carreras de grado y posgrado, con la exposición oral y póster.

Es importante destacar que el evento fue declarado de interés científico por: El CONACYT (Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología), por  la APUP (Asociación Paraguaya de Universidades Privadas),  y el MSP y BS (Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social).

El foro es un espacio de diálogo y reflexión para la difusión y transferencia de experiencias y conocimientos en investigación, innovación y gestión en diferentes áreas.

Fuente y fotos: Web UNIBE



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.