¿Querés cantar?, pregunta el CORUNI


La pregunta está formulada por el Coro de la Universidad Nacional de Itapúa (CORUNI),  esperando la respuesta de los amantes del canto y que podrían  integrar esta agrupación coral universitaria.

Para el efecto, CORUNI organiza una audición, a efectos de seleccionar nuevas voces y clasificarlas y fortalecer la agrupación musical.

¿Querés transmitir música a través de tu voz?, ¿querés sentirte  parte del coro de la UNI?, sigue preguntando el CORUNI para los postulantes que deseen acceder a este espacio de arte y cultura.

Para el efecto, la dirección del CORUNI confirma la oportunidad de ser parte del grupo: “vení a la audición para integrarlo, este lunes 11 de setiembre y viernes 15 de setiembre de 2017, de 18:00 a 19:00, en el Comedor Universitario, en el Campus Central”, publica su afiche promocional, rematando al final: “no te pierdas esta oportunidad!!

Es directora de CORUNI, la Lic. Vanesa Utz, quien coordina sus actividades junto con el Departamento de Difusión Cultural del Rectorado, a cargo de la Lic. Carolina Balcázar Bogado.

cantar

Fuente: Departamento de Difusión Cultural del Rectorado.



Los comentarios estan cerrados.