Primera reunión de Directores de Áreas de la Facultad de Medicina UNI


Encarnación, 26 de febrero de 2014.

En el salón auditorio de la Facultad de Medicina de la UNI, a las 07:30 horas de esta mañana, se llevó a cabo la primera reunión de directores de las diferentes áreas de la Institución para presentar informes y coordinar los trabajos a ser realizados por esta Institución en el período lectivo 2014.

Asistieron a esta reunión, la Vice Decana en ejercicio del Decanato Dra. Liliana Centurión Preda, la Directora General Académica Dra. Carolina Scott, el Director de Posgrado Dr. Fabián Ruschel, la Directora de Educación Médica Lic. Rosa Pikulik, la Directora del CPI Lic. Agustina Nélida Ortigoza, la Encargada d e RRHH Lic. Synthia  Ocampos, la Encargada de Bienestar Estudiantil Lic. Estela Vargas, la Lic. Raquel Servín en representación del Departamento de Evaluación, la Msc. Idalina Ubeda en representación del Departamento de Docencia, Extensión e Investigación,  la Encargada de Comunicaciones María Soledad Vergara y la Secretaria de Actas Lic. Liliana González.

Además dentro de la mencionada reunión, la Encargada de la Cátedra de Socioantropología Lic. Laura Natalia Lezcano  presentó el informe de la estadística sobre  Valores  aplicada el año pasado a los estudiantes del primero al quinto curso, que servirá como base para trabajos futuros de estímulo y motivación sobre ellos en la Facultad de Medicina.

Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Facultad de Medicina.



Etiquetas: , ,

Los comentarios estan cerrados.