Primera Magister en Biotecnología de Alimentos en la UNI


Por Resolución  Dec. Nº074/17 del 16/10/17 de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa, en la fecha se desarrolló la presentación y defensa de tesis del Programa de Maestría en Biotecnología de Alimentos en el Salón Auditorio de dicha Unidad Pedagógica.

La misma fue presentada por la Lic. Alicia Mieres de Giménez con el título “Optimización de las condiciones de cultivo para la producción de una poligalacturonasa microbiana y su aplicación en procesos de interés regional”. Fue directora de este trabajo de investigación la Dra. María Alicia Martos y Co- Directora la Ing. Silvana Andrea Maidana, ambas docentes e investigadoras de la Universidad Nacional de Misiones.

La mesa evaluadora estuvo conformada por el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector; Prof. Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, Decano de la FaCyT, Mg. Claudia Beatriz Sorol, Dr. Miguel Eduardo Schmalko, Dr. Luis Alberto Brumovsky y la Dra. Estelvina  Rodríguez.

Una vez realizada la presentación oral conforme al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, el tribunal examinador deliberó la calificación de conformidad a los artículos 167 y 168.

Con la Exposición y Defensa del Trabajo de investigación la cursante de dicho programa de maestría podrá acceder al título de “Magíster en Biotecnología de Alimentos”, otorgado por la Universidad Nacional de Itapúa.

Fuente: DCOM

 



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.