Presentación y defensa oral de tesis de grado y nuevas ingenieras civiles en FIUNI


En el contexto de los requisitos para la obtención del título de Ingeniero Civil en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI), en la sala de Reuniones del Consejo Superior Universitario, se llevó a cabo la Evaluación de la Exposición Oral y Defensa del Trabajo Final de Grado presentado por Ibanna Kettermann Altenhofen y Marlene Ribeiro Kolasinki, con el tema “Estimación de la cantidad de sedimentos aportados al sub-embalse formado en el arroyo Mboi Ka’e por las sub-cuencas que lo conforman, utilizando como herramienta de análisis el modelo de estimación Swat Model, durante el periodo 2011-2016 en la ciudad de Encarnación, Itapúa, Paraguay”.

Para este presentación y defensa oral, el jurado examinador estuvo compuesto por el Ing. Oscar d. Trochez, Decano, Prof. Ing. Jorge Cardozo, Prof. Ing. Enzo Benedetti y Prof. Ing. Ladislao Quintana.

Una vez realizado la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, procedieron a calificar la defensa de tesis y el trabajo escrito.

 



Etiquetas: ,

Una respuesta a “Presentación y defensa oral de tesis de grado y nuevas ingenieras civiles en FIUNI”

  1. Es maravilloso que todas las profesiones de la UNI toquen el tema ambiental. Felicidades por la Tesis !