Presentación “Oportunidades para Emprendedores” en la UNI


En el aula magna de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) el lunes 07 de agosto a las 18:30 horas, se realizó la Presentación “Oportunidades para Emprendedores”, organizado por la Incubadora de Empresas y la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNI.

“Oportunidades para emprendedores” fue la exposición de programas, concursos y posibilidades que ofrece la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.

En dicha actividad Paola Ferrario, Presidenta de State Alumni Paraguay (SAP), Directora Ejecutiva de Challenger Paraguay y Vice Presidenta de GEN presentó a SAP’s y habló de la Red de Emprendedurismo Global y sobre las actividades que realiza. genglobal.org/paraguay

Por su parte Daniel Oviedo, consultor y especialista en Desarrollo de Negocios, compartió su experiencia como semi finalista del concurso Future Agro Challenge e incentivo a los emprendedores a participar de los concursos para llevar adelante una idea de negocio.

Posteriormente Claudio Flecha presentó su emprendimiento denominado FONDEO.net, que se trata de una plataforma donde se realizará financiamiento colaborativo para diferentes proyectos, también presento el programa del que fue partícipe, el Programa de Liderazgo de Visitantes Internacionales (IVLP) de la Embajada.

Desde Nueva York, Rodrigo Alvarenga, habló desde su experiencia de emprendedor social y de la importancia de los intercambios para crear las redes de contactos, y de las diferencias entre el emprendedor y el empresario.

Para cerrar el evento las organizadoras entregaron un agradecimiento en nombre de la Universidad Nacional de Itapúa a los disertantes.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.