Presentación de rendición de cuenta de beneficiarios de beca UNI


Se avisa a los estudiantes beneficiarios de las becas de la Universidad Nacional de Itapúa, a presentar sus rendiciones de cuentas para el lunes 6 de noviembre, que deberá ser entregada a los encargados de Bienestar Estudiantil de sus unidades académicas.

Se entiende por rendición de cuentas la obligación que tiene el beneficiario de las Becas de Apoyo Económico de la UNI, de responder por los recursos financieros otorgados por la UNI.

Se debe realizar una nota dirigida al Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, en el cual se menciona la presentación de la rendición de cuenta por el beneficio de la Beca de la UNI.

Presentar el formulario de Rendición de Cuenta, así como los comprobantes de Ingresos (Todos los comprobantes detallados en el Formulario de Rendición de Cuentas) que justifiquen el 75% (como mínimo) del monto de la beca y la entrega de la fotocopia de cédula de identidad (1) debe ser vigente y legible.

Se adjunto material Presentacion de Rendición de Cuentas de Becas y un modelo de planilla MODELO Rendicion Becas SONIA SIMBRON



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.