Nuevos profesionales Ingenieros en la Facultad de Ingeniería


Diego Manuel Rondelli González y Hernán Raimundo Tischler Bohn, egresaron hoy como flamantes Ingenieros Electromecánicos, luego de presentar y defender con éxito el trabajo final de grado titulado “Gestión de mantenimiento preventivo de alimentadores de la ANDE”, al mismo tiempo, se convirtieron en el egresado número 299 y 300 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa, desde su fundación en el año 2001.

Para esta defensa, el jurado examinador estuvo compuesto por, el Prof. Ing. Oscar D. Trochez, Decano, Prof. Ing. Gladys Mingo Bogado, Prof. Ing. Javier Morínigo y Prof. Ing. Waldy Riveros.

Posteriormente Diego David González Arrúa, egresó como nuevo Ingeniero Civil como egresado de FIUNI número 301, presentó el trabajo final de grado, titulado “Hormigón con agregado de caucho reciclado”.

Para la citada defensa de tesis, el jurado examinador estuvo compuesto por el Prof. Ing. Oscar D. Trochez, Prof. Ing. Alfredo Aquino Benítez, Prof. Ing. Javier Palacios y el Prof. Ing. Miguel Leguizamón.

Una vez realizado los referidos trabajos finales de grado y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, ambos jurados examinadores, procedieron a calificar por la defensa de tesis y el trabajo escrito.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.