Nuevos Ingenieros Civiles e Ingeniero Electromecánico egresan en la FIUNI


En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI) egresaron 2 nuevos ingenieros civiles y un ingeniero electromecánico luego de la exitosa presentación y defensa oral de sus respectivas tesis de grado.

Los nuevos profesionales Ingenieros Civiles son: Ángel David Martínez Álvarez y Junior Augusto Cuenca Acevedo, quienes presentaron y defendieron el trabajo de investigación titulado “Cámara de carbonatación acelerada, para estudios de la carbonatación del hormigón”.

En esta defensa, el tribunal examinador estuvo compuesto por: Ing. Oscar d. Trochez, Decano, Prof. Ing. Miguel Leguizamón, Prof. Ing. Javier Palacios, y la Prof. Arq. Edith Páez.

Por su parte, Ignacio Paredes Morínigo, egresó como ingeniero electromecánico, quien presentó el trabajo final de grado “Sistema de Mantenimiento de los Equipos industriales del sector yerbatero de la Cooperativa Colonias Unidas”.

Para este presentación y defensa oral, el jurado examinador estuvo compuesto por el Ing. Oscar d. Trochez, Decano, Prof. Ing. Masao Tachibana, Prof. Ing. Javier Morínigo y Prof. Ing. Waldy Riveros

Una vez realizado la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, procedieron a calificar la defensa de tesis y el trabajo escrito.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.