Nuevo Cierre de Convocatoria – Proyecto FELLOW MUNDUS


El nuevo plazo de la convocatoria del Proyecto FELLOW MUNDUS se prolongó hasta el 14 de marzo, este proyecto otorga becas para EUROPA para movilidades de Grado, Maestría, Doctorado, Posdoctorado, Staff, informó la Oficina de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UNI.

En principio, el cierre de la Convocatoria estaba previsto para el 28 de febrero de 2014, pero por razones de mejor coordinación, se prorroga la fecha tope de cierre de convocatoria a fin de brindar mayor oportunidad a los interesados que deseen acceder a los beneficios.

Requisitos

Para los postulantes e interesados a becas Fellow Mundus, los requisitos son los siguientes: título de grado; certificado de estudios; constancia de estudios; carta de motivación, expresando los motivos por los cuales desea obtener dicha beca; y conocimientos lingüísticos, en el caso que correspondiere.

Las becas son para: Universidade Nova de Lisboa UNL (Portugal); Universidade do Algarve – UALg (Portugal); Universidad de Sevilla – US (España); Universidad de Salamanca – USAL (España); Wroclaw University of Technology – WrUT (Polonia); University of Warsaw – UW (Polonia)

Para más informes, contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales, de 07:30 a 15:00 hs. y/o al Correo electrónico: emundus@uni.edu.py

FUENTE: Relaciones Internacionales



Etiquetas: , , ,

Los comentarios estan cerrados.