Nueva imagen y servicio web de la UNI


Presentación Sitio Web

Encarnación, 16 de setiembre de 2013

En presencia del Rector, Prof. Ing. Hildegardo González Irala y la vicerrectora, Dra. Yilda Agüero de Talavera,  acompañados de los funcionarios directivos del Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa, se presentó el rediseño y nuevo servicio que ofrece el sito web  de la universidad.

El rector expresó su satisfacción y declaró que se trata de  “un paso importante en la gestión pública como estrategia de comunicación”.

La universitaria en informática y web máster, Andrea Lezcano, responsable del sitio web, puso a consideración de los presentes la nueva apariencia y explicó las diversas características y secciones con los que cuenta el nuevo sitio, detallando los objetivos de cada una.

El responsable del Departamento e Comunicaciones (Dcom), Cristian Balcázar Bogado, agradeció la presencia de los funcionarios y destacó el apoyo recibido del Rector para ejecutar el proyecto que inició con un curso de capacitación para web máster.

Al mismo tiempo, Balcázar presentó al equipo técnico que acompaña el trabajo de diseño y puesta en función del sitio: “Wilmar Santos, Leonel Gamarra, Juan Britto, Andrea Lezcano, Edil Páez y Dora Sarubi, quienes han hecho un sobre esfuerzo para concretar la renovación informática”

Los presentes propusieron aspectos de mejora al sistema, el cual busca dinamizar la vinculación con los visitantes, a quienes se les mantendrá informado de las acciones y responsabilidades que ejerce la UNI ante la sociedad y el Estado paraguayo.

El nuevo sitio se publicará a partir de mañana, 17 de setiembre de 2013.



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.