2do Llamado a Concurso Público y Concurso Interno Institucional


La Universidad Nacional de Itapúa, comunica el inicio del Proceso del Segundo Llamado a Concurso Público de Oposición  y Concurso Interno Institucional para cubrir cargos vacantes en la Institución (Res. SFP Nº 241/2014)  y convoca a los/as interesados/as a presentar sus postulaciones.

En el siguiente cuadro se detalla los cargos vacantes y el Tipo de Concurso a ser aplicado para cada vacancia, hacer click para abrir  en otra pestaña y ver mejor el cuadro.

tipo-concurso

A continuación se citan los perfiles de los Cargos Vacantes, hacer click en cada uno de ellos para ver los detalles de cada uno.

Los Términos de Referencias con los requisitos para cada uno de los puestos, se encuentran en la Página Web de la UNI «Llamado a Concurso Público de Oposición» para aquellas personas que deseen postular para los cargos vacantes.     

Documentos requeridos

  • Formulario A: de Carta de Presentación, donde se detalla a qué cargo se postula.
  • Formulario B: de Curriculum Vitae que al momento de su presentación deberá estar debidamente firmado en todas sus hojas, con fotocopia de los documentos respaldatorios de antecedentes académicos y laborales declarados, acompañado de una fotocopia de Cédula de Identidad del postulante. (Además debe presentar el CVparticular)
  • Formulario C: de Declaraciones Juradas de Inhabilidades
  • Formulario D: de Grado de Parentesco
  • Fotocopia de Cédula Autenticada

Los postulantes, además de reunir los requisitos exigidos para cada uno de los cargos mencionados, deberán ser de nacionalidad paraguaya.

Las carpetas con los documentos respaldatorios deberán ser presentadas en sobre cerrado y rotulado con la Referencia del cargo al cual postula (número y descripción) y el nombre del postulante y serán recepcionadas en la Oficina del Departamento de Recursos Humanos de la UNI, de 07:15 a 15:00 horas, desde el 04 de abril hasta el 14 de abril de 2014,

Las consultas relacionadas con el Concurso Público podrán ser realizadas vía telefónica al Departamento de RRHH al 071206990, con la Lic. Edith González o Lic. Analia Caballero; escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: rrhh@uni.edu.py. Se garantiza reserva absoluta de la información.

 Fuente: RRHH UNI



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.