Llamado a Concurso Público de Oposición para Cargos Vacantes en Rectorado


La Universidad Nacional de Itapúa, comunica el inicio del Proceso del Llamado a Concurso Público de Oposición de Méritos y Aptitudes para cubrir cargos vacantes en la Institución (Res. SFP Nº 04/2014) y convoca a los/as interesados/as a presentar sus postulaciones según el siguiente detalle:

Asistente Administrativo (Auxiliar)

Asistente Administrativo (Auxiliar Administrativo)

Asistente de Secretaria (Auxiliar de Decanato)

Sereno

Los Términos de Referencias con los requisitos para cada uno de los puestos, además del Formato de Currículo Vitae, se encuentran en la Página Web de la UNI «Llamado a Concurso Público de Oposición« para aquellas personas que deseen postular para los cargos vacantes.

Documentos requeridos:

  • Formulario de Carta de Presentación, donde se detalla a qué cargo se postula.
  • Formulario de Curriculum Vitae que al momento de su presentación deberá estar debidamente firmado en todas sus hojas, con fotocopia de los documentos respaldatorios de antecedentes académicos y laborales declarados, acompañado de una fotocopia de Cédula de Identidad del postulante.
  • Certificado de Antecedentes Policiales y Judiciales.

Los postulantes, además de reunir los requisitos exigidos para cada uno de los cargos mencionados, deberán ser de nacionalidad paraguaya.

Las carpetas con los documentos respaldatorios deberán ser presentadas en sobre cerrado y rotulado con la Referencia del cargo al cual postula (número y descripción) y el nombre del postulante y serán recepcionadas en la Oficina del Departamento de Recursos Humanos de la UNI, de 07:15 a 15:00 horas, desde el 20 de enero hasta el 31 de enero de 2014.

Las consultas relacionadas con el Concurso Público podrán ser realizadas vía telefónica al Departamento de RRHH al 071206990, con la Lic. Edith González o Lic. Analia Caballero; escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: rrhh@uni.edu.py.

Se garantiza reserva absoluta de la información.

Fuente: RRHH UNI

 



Etiquetas: , ,

Los comentarios estan cerrados.