Llamado a Concurso Público de Oposición Nº 02/2015


La Universidad Nacional de Itapúa (UNI), comunica el inicio del Proceso del Llamado a Concurso Público de Oposición para cubrir cargos vacantes en la Institución (Res. SFP Nº 0961/2015) y convoca a los/as interesados/as a presentar sus postulaciones.

Descripción Cargos Vacantes: Coordinador Académico; Jefe de Departamento Administrativo; Jefe de Evaluación; Jefe de Sección Académico; Supervisor de Obras; Técnico de Patrimonio.
Documentos requeridos:

  • Formulario A: de Carta de Presentación, donde se detalla a qué cargo se postula.
  • Formulario B: de Curriculum Vitae que al momento de su presentación deberá estar debidamente firmado en todas sus hojas, con fotocopia de los documentos respaldatorios de antecedentes académicos y laborales declarados, acompañado de una fotocopia de Cédula de Identidad del postulante. (Además debe presentar el CV particular)
  • Formulario C: de Declaraciones Juradas de Inhabilidades
  • Formulario D: de Grado de Parentesco
  • Fotocopia de Cédula de Identidad, Autenticada por escribanía.
  • Fotocopia de Titulo Universitario o constancia de estudios (según pérfil) Autenticada por escribanía.
  • Constancias de Trabajo(con membretes, números telefónicos para la reverificación, periodo de tiempo trabajado con fecha de inicio y finalización del mismo, cargo y/o función desempeñado y firma del anterior empleador).
  • Constancia de Cursos

Instrucciones para la postulación y presentación de Documentos.

Las carpetas con los documentos respaldatorios deberán ser presentadas en sobre cerrado y rotulado con la Referencia del cargo al cual postula y el nombre del postulante, y serán recepcionadas en la Oficina del Departamento de Recursos Humanos de la UNI, sito Abog. Lorenzo Zacarias c/ Ruta 1 Km 2,5, de 07:15 a 15:00 horas, desde el 05 hasta el 09 de octubre de 2015.

Para acceder al Perfil, ingresar al sitio web de la UNI (www.uni.edu.py) y al sitio de la Secretaría de la Función Pública (SFP)

Cada hoja del contenido de la carpeta deberá estar foliada (enumerada) y firmada por el postulante. La no presentación de algunos de los documentos excluyentes, será de descalificación automática.

Es obligación del postulante interiorizarse de las bases y condiciones del llamado establecidos en el Perfil.

Para más información

Las consultas relacionadas con el Concurso podrán ser realizadas vía telefónica al Departamento de RRHH al 071206990, con la Lic. Edith González o Lic. Analia Caballero o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@uni.edu.py.

Fuente: Departamento de Recursos Humanos del Rectorado de la UNI.



Los comentarios estan cerrados.