La Escuela de Postgrado llama a Concurso


La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Coordinador/a Académico/a del Programa Doctorado en Gestión Ambiental y Profesor Encargado de Cátedra  para los módulos del programa “Maestría en Informática Aplicada” a ser desarrollado en el periodo 2016 – 2018.

Los módulos para la “Maestría en Informática Aplicada” son: Seguridad en redes de computadoras, Investigación de operaciones, Gestión de conocimiento, Machine learning, Algoritmos modernos, Computación de alta prestación, Seguridad informática, Procesamiento digital de imágenes, Metodología de la investigación y Tecnologías de la información.

 Los postulantes, deberán presentar fotocopia autenticada por escribanía de las siguientes documentaciones:

  1.  Cédula de Identidad.
  2.  Certificado de Antecedente Judicial y Policial (vigente).
  3.  Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa.
  4.  Certificado de Estudios Universitarios.
  5.  Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.

Deberán presentar en copia simple:

9.   Formulario del cargo completado a máquina, computadora o con letra imprenta.

10. Currículo Vitae.

11. Una foto tipo carné.

12. Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.

13. Certificados de capacitaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).

14. Publicaciones

15. Constancia de la UNI de inscripción del Título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades.

17. Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículo Vitae.

 Las carpetas serán recepcionadas a partir del: lunes 12 al lunes 19 de setiembre de 2016, en el horario de 07:30 a 15:00 horas en la Secretaría de la Escuela de Postgrado de la UNI. La difusión de la misma se realizará a través de la página web de la UNI – www.uni.edu.py y en la página web de la Escuela Postgrado www.posgrado.uni.edu.py

El costo de la carpeta de G.100.000 y la boleta se podrá retirar del Departamento de Giraduría del Rectorado en el horario de 07:30 a 13:00 horas.

Más informes en la Escuela de Postgrado, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5.  Tel/Fax: 595 71 – 207679.



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.