La Bitácora de FaCEA. III Exposición de Trabajos y Conferencia: “Paraguay, evolución económica y el futuro que se viene”


El Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) invita a la III Exposición de Trabajos y Conferencia: “Paraguay, evolución económica y el futuro que se viene”, La Bitácora de FaCEA, a realizarse el viernes 24 de noviembre próximo: 15 hs. Exposición; 18:30 a 20:30 hs. Acto oficial de apertura y Conferencia a desarrollarse en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Itapúa.

Este emprendimiento es un espacio creado para compartir con la comunidad educativa y la sociedad en general los trabajos que se realizan en el desarrollo de las carreras: Ingeniería Comercial, Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Administración.

La Bitácora se fortalece en su función esencial, cooperando en la comunicación y registro de los trabajos de tipo aúlicos, con enfoque en investigación científica, de extensión, de investigación acción u otras, de visitas y jornadas académicas, que se desarrollan a lo largo del periodo lectivo de la institución.

La exposición incluye trabajos de extensión, de investigación, visitas académicas, tesis de grado, trabajos interdisciplinarios con enfoque de investigación científica, entre otros, realizadas durante el año por estudiantes de las mencionadas carreras. Todos los trabajos son realizados con la tutoría de un profesor en el marco de una o más asignaturas.

La actividad constituye el cierre de actividades de extensión universitaria, específicamente; así como de otras establecidas en la agenda anual del Departamento de Extensión e Investigación, a cargo de la Dra. Nilse Ferreira Altamirano.



Los comentarios estan cerrados.