La 2° clase del Curso UNIEMPRENDE será el miércoles 07 de Agosto


Encarnación, 05 de agosto de 2013

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa busca fomentar la capacidad emprendedora a través de la promoción, apoyo a los emprendedores con los recursos y servicios necesarios para trasformar sus ideas de negocios en empresas innovadoras y formalmente constituidas con alto potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional.

La primera clase del curso Uniemprende, dentro del proceso de Pre-incubación de la Incubadora de Empresas de la UNI, se desarrolló el 31 de julio del corriente año, en el Aula Magna de Postgrado, de 18.30hs. a 21:30hs., con la participación de 99 emprendedores. El desarrollo de la clase estuvo a cargo de los Instructores: Anibal Giménez Kullak y Giselle Kroskin, quienes impartieron temas sobre capacidades emprendedoras: autoconfianza, creatividad, iniciativa, trabajo en equipo, perseverancia, responsabilidad social, entre otros temas.

Dentro del proceso de pre-incubación, se tiene previsto realizar 5 clases teóricas-prácticas: 31/07, 07/08, 14/08, 21/08, 28/08 del 2013, en el mismo horario.

Posteriormente, iniciarán las tutorías grupales y personalizadas, donde los emprendedores podrán elaborar sus planes de negocios en un periodo de tres meses, culminando a finales del mes de noviembre próximo, donde serán seleccionados los mejores planes de negocios para ser incubados por un periodo de un año.

Fuente: Dirección de Comunicaciones de la UNI (Dcom).


Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.