Intercambistas compartieron sus experiencias de Movilidad Estudiantil


En la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) Becarios por dicha Unidad Pedagógica compartieron sus experiencias a estudiantes de diversas carreras de la Facultad con el objeto de interesar a los alumnos/as a postularse a becas de estudios en el exterior que está facilitando la UNI a través de su consorciamiento con importantes universidades de Latinoamérica como de Europa.

Brindaron sus experiencias, el Lic. Néstor Hugo Valenzuela; la estudiante Carolina González de la Sede UNI de Coronel Bogado, del 7º semestre de la carrera de Licenciatura en Ciencias Contables.
Las estudiantes del 9º semestre de la carrera de Ingeniería Comercial Patricia Jovik y Leticia Torres ambas de FaCEA Campus Encarnación.

Esta importante actividad fue organizada por las consejeras estudiantiles, Natalia Martínez y Fátima Centurión. La misma iniciativa se llevará a cabo en la Sede FaCEA de María Auxiliadora.

Cabe destacar que la UNI, destinará 37 becas dentro del programa de Movilidad Escala Estudiantil de la AUGM, en el 2014.



Etiquetas: , , ,

Los comentarios estan cerrados.