Inolvidable fiesta y cena de integración de los Jóvenes Investigadores de la AUGM-UNI2017


La Universidad Nacional de Itapúa se vistió de gala y regaló un inolvidable encuentro a los jóvenes investigadores del grupo AUGM.

En una noche donde primó la integración, mucha alegría, y  ganas de aprovechar la última estancia en la Universidad Nacional de Itapúa y Encarnación, más de 600 jóvenes investigadores se confundieron en una inolvidable cena-integración, donde intercambiaron experiencias, vivencias, buena música, mucho baile y alegría desbordante en el marco de las XXV Jornada de Jóvenes Investigadores, marcándose este gran encuentro, como epílogo de lo que fue, una de las más brillantes jornadas en la historia de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

En este ambiente la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa (FEUNI) en nombre de la organización de estas jornadas y en nombre de los cientos de voluntarios de la UNI, entregaron una medalla de reconocimiento al Prof. Ing. Hildegardo González Irala, por la gran gestión que le cupo tanto al frente de la Universidad, así como su presidencia en el CONES y fundamentalmente por impulsar la realización y culminación con éxito de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores en la Universidad Nacional de Itapúa. Igualmente entregaron un reconocimiento por sus gestiones al frente de la AUGM a su actual presidente el Prof. Dr. Waldo Albarracin, quien agradeció el gesto de los representantes.

El Prof. Ing. Hildegardo González, en un breve acto, felicitó a todos los jóvenes investigadores que tomaron parte de estas Jornadas, exhortando a los mismos a seguir en la senda de la investigación en la búsqueda del desarrollo de los pueblos. Sobre el encuentro particular, expresó “Esto no es una fiesta formal, es una fiesta de los jóvenes investigadores, para compartir un momento entre todos los compañeros, para intercambiar experiencias, conversar, bailar y pasar un lindo momento, lo hacemos de todo corazón en nombre de la Universidad Nacional de Itapúa. Que este encuentro y estas jornadas queden grabadas en sus corazones, con un compromiso joven con la AUGM que necesita de la fortaleza que ustedes tienen, porque como señalábamos, hay mucho que trabajar, una lucha por delante, pero con la convicción de la juventud, con la visión de los líderes que tienen en sus universidades vamos a lograr la soñada Universidad Latinoamericana. Quiero felicitar a todos por la rigurosidad de los trabajos y por el comportamiento que se ha tenido durante las dos jornadas, lo que nos muestra la formación de cada uno de ustedes. Quiero agradecer y felicitar a la gente de casa, a los organizadores, a los voluntarios, a los directivos que hicieron posible para el éxito de esta organización.”



Los comentarios estan cerrados.