INCUNI: charla «Motivación y Liderazgo, y Gestión de conflictos»


Ante un excelente auditorio se desarrolló la Charla “Motivación y Liderazgo” y “Gestión de Conflictos” que fue brindado por el experto Pablo Kovacs, cohac, facilitador de entrenamientos y consultor de Empresas. La actividad fue organizada por la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa (INCUNI), llevado a cabo en el Aula Magna del Bloque 7 Campus Encarnación.
El experto en relación a Motivación y Liderazgo: explicó a los participantes sobre los Perfiles de comportamiento; dónde fallan los lideres?; pilares de la motivación; ciclo de frustración y compensación; y fundamentalmente cómo manejar la desmotivación personal; y canales de reconocimiento.
Respecto a la Gestión de Conflictos: desglosó cómo se originan los conflictos; los conflictos saludables y nocivos. Así mismo los cinco perfiles de comportamiento de las personas ante un conflicto y la resolución del conflicto.
Pablo Kovacs, como consultor, es contador, egresado de la Universidad Nacional del Este, con Post Graduación en Didáctica Universitaria (UNE) y Management Financiero (Univ. Belgrano, Buenos Aires).
Como Coach, es formado en Professional&Self Coach por el Instituto Brasileño de Coaching en 2016, y como Leader Coach, por el Instituto Cognare (2015). Actúa con atenciones personales a través de sesiones individuales, y en programas grupales, destinados a mejorar el clima organizacional y las relaciones interpersonales en empresas u otras entidades en Paraguay y Brasil. Como emprendedor, es formado en 2014 por el programa Empretec, formación para emprendedores de las Naciones Unidas (Sebrae, Brasil), considerado el mejor programa de formación de emprendedores del mundo.



Los comentarios estan cerrados.