INCUNI apoya a emprendedores a través de Vídeos Conferencias


En el marco de actividades de la Incubadora de Empresas de la UNI (INCUNI), esta mañana se dioinicio a un ciclo de conferencias técnicas con los emprendedores seleccionados para la etapa de incubaciones, quienes el 18 de diciembre del año 2015 presentaron sus planes de negocio al Comité de Selección.

Gracias a la colaboración de la Facultad de Ciencias y Tecnología, y en especial a la Lic. Mary Carbral, se realizó esta primera vídeo conferencia, en donde participó el emprendedor Gregorio Tomalchuk de Eliu Confecciones, que junto a los Técnicos de la INCUNI, Ing.Com. Gladys Romero y David Martinez, realizaron la comunicación con el Ing. Oscar Salzar, Gerente de la INCUNI, desde la capital del país.

La actividad fue fructífera, en donde se evacuaron consultas del emprendedor y se establecieron nuevos objetivos para consolidar el emprendimiento.

En la etapa de incubación los emprendedores acceden a asesorías, capacitaciones, espacio para oficinas, laboratorio, biblioteca, ruedas de negocios, contacto con inversionistas, entre otros.

Invitación a los Premios FRIDA

Por otra parte, la INCUNI  hace extensiva la invitación a los emprendedores que, desde el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, hayan hecho una contribución concreta y con demostrado impacto al desarrollo social y económico de la región.

La postulación es hasta el 13 de Mayo en http://programafrida.net/premios

El Premio FRIDA consiste en un aporte financiero de US$5,000 más un viaje y estadía completa para un representante de cada proyecto ganador para asistir a la entrega de premios a realizarse en México el Foro de Gobernanza de Internet de 2016.



Los comentarios estan cerrados.