Faltan horas para que inicie «UNIMPIADAS -17º edición»


“Estamos preparando un evento de primer nivel, ya sea en lo deportivo como en lo artístico”, declaró decisivo el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa (FEUNI), universitario Daniel Ríos, consultado sobre los preparativos que apuntan a la apertura de las 17º edición de las UNIMPIADAS universitarias en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

“Arrancamos este martes 26 de setiembre, implementando por primera vez lo que sería La «Peña». Será en el Club Nacional, desde las 18:00 y luego, este viernes 29 de setiembre, tendremos la ‘Noche Inaugural’ de la UNIMPIADAS, en el Club Nacional. Aquí participarán las 6 Facultades que se presentarán con sus hinchadas, reinas, delegaciones deportivas y con el apoyo de sus directivos y docentes”, expresó.

Ríos, quien trabaja intensamente con las sub comisiones de la FEUNI, se jactó positivamente de las mejoras que presenta el Salón de Usos Múltiples de la UNI (SUM), lugar donde se desarrollarán las competencias y que fuera preparada acorde a las normas internacionales.

“En lo deportivo, este año contamos con excelentes atletas que darán todo lo mejor de sí, mientras que las Facultades se preparan con todo en busca del mayor galardón. Deseamos que UNIMPIADAS tenga el éxito esperado”, afirmó con emoción el representante de los universitarios, “Serán las mejores olimpiadas de la Universidad”, afirmó con certeza finalmente.

 

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado

 

 

 

 

 



Los comentarios estan cerrados.