Facultad de Ciencias y Tecnología llama a concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes


La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa llama a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra para las asignaturas del Noveno Semestre de la Carrera de Ingeniería Ambiental de esta Unidad Académica.

Las asignaturas son: Ordenamiento Territorial, Evaluación del Impacto Ambiental I, Tecnología Energética, Planificación y Gestión Ambiental, y Sustentabilidad y Educación Ambiental

 

Perfil Docente:

1-      Ordenamiento Territorial: Preferentemente profesional del área, o afín a las Ciencias Naturales, con conocimientos comprobados en Sistemas de Información Geográfica (requisito excluyente).

2-      Evaluación de Impacto Ambiental I:  Preferentemente de formación ambiental de base (Ingeniero Ambiental, Ingeniero Agroambiental) en ejercicio de la profesión, con experiencias en estudios de impacto ambiental comprobados (Presentar documentos de al menos tres diferentes estudios de impactos realizados).

3-      Tecnología Energética: Profesional del área tecnológica preferentemente de la rama de ingeniería ambiental, con conocimientos comprobados sobre Energías Alternativas (excluyente).

4-      Planificación y Gestión Ambiental: Profesional del área ambiental con experiencias en gestión ambiental. Conocimientos  comprobados de aplicación de ISO 14000, ACV, Auditoría Ambiental.

5-      Sustentabilidad y Educación Ambiental:Profesional del área de las ciencias sociales con formación en ciencias ambientales y experiencias de proyectos de desarrollo comunitario.

Costo de las carpetas: Gs. 100.000

Las carpetas serán recepcionadas a partir del día jueves 22 de mayo al jueves 05 de junio /2014, en el horario de 07:30 a 20:00 horas en la Secretaría General de la Facultad.

Más informes en la Secretaría General de la Facultad de Ciencias y Tecnología, sede Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5. Tel/Fax: 595 71 207077 o al correo electrónico secgeneral@cyt.uni.edu.py



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.