FaCEA emite un manual sobre Marco Legal para la Comunidad Educativa


La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) emitió un manual de bolsillo sobre el Marco Legal que rige a la Facultad que será destinado a la comunidad educativa. El mismo se trata de un material donde se están insertos El Acta de Creación de la Facultad; la Misión-Visión-Valores; el Código de Ética; Código de Buen Gobierno y la Ley Nº 4995/13 de Educación Superior. Consta de 60 páginas y gestionada por el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la FaCEA y apoyada por Directivos de la Facultad.

El Decano manifiesta que es material es un anhelo que sea de utilidad para la comunidad educativa y que las acciones de la misma sean reguladas por el Marco Legal que se está ofreciendo. Agregó que con esfuerzo y dedicación un equipo de trabajo ha puesto su mayor empeño para poner a conocimiento de los lectores el referido Manual.

Aclara que que las normativas vigentes publicadas y que pueden ser leídas en el Material, son muesgtras que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se halla en un proceso de verificación y actualización de las mallas curriculares de las Carreras, de manera a ajustar de acuerdo a las exigencias y requerimientos de la nueva Ley Nº 4995 de Educación Superior. Igualmente se pone a consideración los Códigos citados, Misión-Visión-Valores de la FaCEA, de manera a apuntar a la meta, cual es la excelencia académica y una educación de calidad.



Etiquetas: , ,

Los comentarios estan cerrados.