Excelente Noche de Desafíos de facultades y sedes de la UNI


En el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Universidad Nacional de Itapúa se llevaron a cabo dos noches de competencia deportiva en el marco de la “Noche de desafíos” como una previa de lo que serán las próximas UNImpiadas 2017 a desarrollarse a las 18:30 hs., del viernes 29 de setiembre próximo en el Estadio Cerrado del Club Nacional, sito sobre la calle Tomás Romero Pereira entre Antequera y Artigas. Ese día un selecto jurado evaluará la presentación de los equipos de cada Facultad, mejor hinchada y elegirá a la Reina de las UNImpiadas 2017.

De la Noche de Desafíos e participaron todas las facultades del campus universitario igualmente las sedes de la UNI de María Auxiliadora, Natalio, Coronel Bogado, San Pedro y Artigas, fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Federación de Estudiantes de la UNI (FEUNI).

Hoy se disputaron partidos de Futsal Femenino y Masculino: Ciencias Jurídicas vs Facultad de Ingeniería (FS F); Ciencias Jurídicas vs Facultad de Ingeniería (FS M); Facultad de María Auxiliadora vs Facultad de Natalio (FS F); Sedes UNI de San Pedro, Artigas vs Sede UNI de Coronel Bogado (FS M); Medicina vs Humanidades (FS F); Ciencias Económicas y Administrativas vs Ciencias y Tecnología (FS F); Medicina vs Humanidades (FS M); Sede UNI de María Auxiliadora vs Sede UNI de Natalio (FS M).

Igualmente se realizó la competencia de ping pong.

Exitosas fueron ambas  noches y con excelente recaudación para la Comisión Organizadora que ayudará a paliar gastos administrativos de la UNImpiadas.



Los comentarios estan cerrados.