Evaluar la productividad científica


El día de ayer, en el Aula Magna de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, llevo a cabo la Capacitación sobre: “Bases de Datos CICCO. Indicadores para evaluar la productividad científica” a cargo del Ing. Francisco Garrido. Dicho evento se desarrolló de 13:30 a 15:00

Los temas tratados como gerenciar artículos científicos que contengan productividad científica, la importancia de los índice H para las publicaciones, el Impact Factor score (Factor de impacto). La importancia de la Adquisición del portal CICCO para la Universidad, ya que dicho portal cuenta con numerosas bases de datos para el uso de la comunidad educativa de la UNI. El contenido del portal brindado son (Web of Science, Wiley, Springer, Plum Analytics, Oxford, Sage, Ebsco host, IEEE).

Estuvieron  presentes la Dra. Lucila Bogado de Scheid, Directora General Académica, de Investigación y Extensión,  la Dra. Perla Sosa de Wood, Directora de la Escuela de Postgrado, la Dra. Dina Matiauda, Directora Académica, la Dra. Susana Fedoruk, Directora de Investigación y Extensión, Dra. Vanesa Arevalos, Directora del CRIUNI, Ing. Rubén Ferreira, Decano de FaCAF, Lic. Eugenia Cyncar, Evaluadora Académica, docentes de las diferentes unidades académicas, profesores investigadores, profesionales tesistas, maestrandos y doctorandos.

Fuente: Escuela de Posgrado de la UNI.

 



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.