Entrevista y aplicación de test a postulantes de la Residencia Universitaria


Hoy 16 de octubre desde el Departamento de Cooperación  Estudiantil, instancia encargada de la Residencia  Universitaria  de la UNI realizó  las entrevistas y aplicación  de test  a los estudiantes  postulantes de la Residencia Universitaria

En total  25 estudiantes de diferentes puntos  del Departamento de Itapúa y del país se presentaron, entre ellos algunos que renuevan su permanencia y otros que solicitan por primera vez.

487Las entrevistas  y los test fueron aplicados por el Licenciado Diego Melgarejo Palacios,  Encargado de la Residencia Universitaria.

Los estudiantes que serán beneficiarios  para la beca de residencia universitaria periodo 2018 podrán ocupar la misma desde enero a diciembre del año próximo, es decir, durante  todo el año académico.

Es importante recordar que en abril de este año la Residencia Universitaria  cumplió dos años. A lo largo de este tiempo ya benefició a muchos  jóvenes de escasos recursos  y del interior a quienes se les facilita un lugar de albergue para que  puedan  proseguir sus estudios universitarios.

Fuente: DCOM



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.