Elección de Consejeros Estudiantiles para el Consejo Directivo de la FACEA 2017-2019


Por resolución FACEA/UNI Nº 050/2017 Acta Nº 443 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se llamó a inscripción en el Registro Cívico Universitario al Estamento Estudiantil de la FaCEA y se fijó el día viernes 27/10/2017 de 16:00 hasta las 20:00 horas como fecha de elecciones.

En ese contexto por Convocatoria Nº 50/2017 del Consejo Directivo se constituyeron las mesas receptoras de votos para los Comicios Electorales para la elección de Miembros del Consejo Directivo por el periodo noviembre 2017 – noviembre 2019 Sección Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

La mesa de referencia quedó conformada para la Sede de Encarnación con las siguientes designaciones: Ing. Miguel Ángel Leguizamón Franco, Presidente de mesa electoral; Univ. Brenda Jazmín Alvarenga Rojas y Univ. Sandra Gabriela Núñez López, en los cargos de vocales (Res. FaCEA/UNI Nº 164/17).

Por su parte para la Sede de Coronel Bogado se designó a Lic. Iris Noemí Noguera, Presidenta, Lic. Ramón Alfredo Bogado Molinas y Univ. Sebastián Casco Ocampo, Vocales (Res. FaCEA/UNI 167/17).

Para la Filial Natalio integraron la mesa receptora de votos Lic. Darío Ricardo Rodríguez Franco, Presidente, Univ. Ángela Delgado Barreto y Lic. Luis Carlos Ferreira González, Vocales (Res. FaCEA/UNI 166/17). La mesa de votos para María Auxiliadora quedó integrada por Lic. Vanessa Elizabeth Ayala Vera, Presidente, Lic. Blas Antonia Giménez Alvarenga y la Univ. Francisca Beatriz Castillo, Vocales Res. FaCEA/UNI 165/17).

Para esta ocasión se presentaron dos listas, la lista 1 Movimiento “Crea: Compromiso y responsabilidad Estudiantil Activa” cuyos candidatos titulares fueron: Univ. Rebecca Antonella González Cáceres y Univ. Rodrigo Servián Rivas. Suplentes: Univ. Romina Mendoza Acosta y Univ. Rosana Galeano Ferreira. La Lista 2 “MAE: Movimiento de Acción Estudiantil” tuvo como candidatos titulares a la Univ. Gina Moreira Correa, y el Univ. Francisco David Amarilla Mongelós y como candidata Suplente a la Univ. Sandra Dorisel Amarilla Portillo.

Por Resolución FaCEA/UNI Nº 168/17 de fecha 30 de octubre de 2017 se aceptan los resultados de las elecciones del Estamento estudiantil para Miembros del Consejo Directivo para el periodo noviembre 2017 a noviembre 2019, con los siguientes miembros:

Miembros titulares son: Univ. Rebecca Antonella González Cáceres y Univ. Rodrigo Servián Rivas. Miembros Suplentes: Univ. Romina Mendoza Acosta y Univ. Rosana Galeano Ferreira

Fuente: Secretaría General. FaCEA. DCOM



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.