Dos nuevos ingenieros informáticos egresan de FIUNI


En la sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario, se llevó a cabo una nueva presentación y defensa oral de tesis de grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa (FIUNI), donde egresaron 2 nuevos Ingenieros en Informática, tras la excelente presentación y defensa del trabajo de Tesis.

Los nuevos profesionales egresados, son Diego Enrique Rojas Toledo y Telmo David González Arrieta, quienes presentaron el trabajo de tesis denominado “Aplicar técnicas de super-resolución en el reconocimiento facial en redes neuronales autoasociativas”.

El jurado examinador para esta mesa, estuvo compuesto por la Prof. Ing. Oscar Trochez, Decano; Prof. Dra. María Nieves Florentín; Prof. Ing. Arnaldo Ocampo y Prof. Ing. Pedro González; Prof. Lic. Inf. Amin Mansuri; Tutor: Prof. Ing. Fernando Fukuchi.

Una vez realizado la presentación oral y ajustándose al plan de exposición establecido en el Reglamento de tesis de la referida Facultad y habiéndose respondido a las preguntas formuladas, procedieron a calificar la defensa de tesis y el trabajo escrito.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.