Docente de la Embajada Americana en Paraguay dicta importante taller en Humanidades


A través de la cátedra de Composición y Lingüística del Prof. Mg. Remigio Díaz, docente de la Facultad de Humanidades, en la noche de este martes 7 de noviembre, Mg. Jeff Mcllvenna,  Docente de la Embajada Americana en Paraguay desarrolló el tema «Integrando las cuatro modalidades, lección y recursos», para estudiantes y docentes de la carrera de Lengua Inglesa de esta Unidad Académica.

El visitante posee una Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de Missouri y título de Máster en Educación e Innovacion de la Universidad de Webster de Saint Louis, Missouri EEUU. Sus especialidades incluyen, desarrollo curricular, tecnología y educación, como asimismo ambientes de enseñanza semi-presenciales.

502Posee más de 10 años de experiencia como docente de lengua inglesa para  hablantes de otras lenguas, en los EEUU,Georgia, Irak y Paraguay.

En la presentación estuvo el Dr. Oscar Galeano, Vicedecano de HUMA, quien dio la bienvenida en nombre del Dr. Antonio Kiernyezny y de la Facultad de Humanidades.

Cabe apuntar que tomaron parte igualmente interesados de otras universidades de la zona.

 Fuente: Representante de Comunicaciones. HUMA



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.