Murales – Sede Coronel Bogado y Sede Natalio


Mural UNI Sede Cnel Bogado

 Las sedes de Coronel Bogado y Natalio han sido seleccionadas para ejecutarse los murales con temas afines a sus características populares que distinguen a ambas ciudades, cada una con su propia historia y tradiciones.

La ciudad de Coronel Bogado ha cumplido 100 años y en recordación a su fundación el mural conmemorativo rescata en su propuesta de diseño, los edificios y monumentos representativos a la ciudad así como tradiciones tal cual es la venta de chipa, que caracteriza a la población bogadense. Con 12 metros cuadrados, dicho mural está ubicado en el bloque principal, exactamente en el remate que tiene orientación Este.

La ciudad de Natalio caracterizada por estar afincada sobre una franja de tierra fértil y destacada en la región. El mural recrea el desarrollo productivo de la región. De 12 metros cuadrados se ubica en el hall de acceso del edificio.

La técnica que se implanta en ambos murales es la del esgrafiado, sobre todo ya que tiene la característica de la perdurabilidad a la intemperie, ya que el lugar del mural está expuesto al aire libre.

Murales de Coronel Bogado y Natalio