Diplomado en Agente de Seguros inicia lunes 10 de marzo


La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) y la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), oferta la curso de DIPLOMADO EN AGENTE DE SEGUROS. Aprobado por el Banco Central del Paraguay según Resolución Nª 130/11, con una Duración 6 meses. Una vez culminado el curso la UNI otorga “DIPLOMA EN AGENTE DE SEGUROS”. Las plazas son limitadas.

El Diplomado que inicia el lunes 10 de marzo, esta dirigido a profesionales del sector asegurador como así también a egresados de la Educación Media y Técnica y/o empleados, agentes, mediadores que busquen ampliar su formación específica dentro de su trabajo diario como para aquellas personas sin experiencia en las que el conocimiento de estas materias les ayude en su inserción laboral dentro de la actividad aseguradora.

 El curso se desarrollará  de lunes a Jueves de 18:00 a 21:30hs, en la Escuela de Posgrado  de la UNI.

Objetivos

Objetivo general: Formar recursos humanos de alto nivel, preparados para el manejo de seguros como agentes y liquidadores de siniestros.

Objetivos específicos: Ampliar y actualizar conocimientos de profesionales en el ámbito asegurador, ya sea en instituciones públicas o privadas; Conocer las técnicas del seguro en sus distintos ramos, así como el funcionamiento de la actividad aseguradora; Capacitar a los participantes en la adquisición de conocimientos relacionados a las funciones de agentes y liquidadores de siniestros; Incorporar conocimientos y herramientas útiles para analizar e interpretar información  sobre la actividad desarrollada en las instituciones aseguradoras.

Las inscripciones siguen abiertas

Para informes e inscripciones dirigirse al:  Campus de la Universidad Nacional de Itapúa Abog. Lorenzo Luciano Zacarías Nº 255 c/ Ruta Nº 1 Km. 2,5  (Bº Ka´aguy Rory) – Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Teléfono: 071-206974 / 207016 email: secretariagenrealfacea@gmail.com – Escuela de Postgrado Teléfono: 071-207679 Rectorado Teléfono: 071 206990/1email: posgrado@uni.edu.py.

Coordinador del Diplomado, Ing. Sergio Leiva, Cel.: 0985-751293  mail: seguro.uni@gmail.com.



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.