“Derechos Reales” en el programa de Especialización en Derecho Civil


Se desarrolla el tercer módulo Derechos Reales de la Especialización en Derecho Civil, a cargo del Prof. Mgter. Ricardo Gavilán, en las dos secciones A y B.

El docente es Doctorando en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (U.C.M. – España), Magister en “Derecho Civil y Comercial” por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. Es docente de grado y postgrado, Director de “Sociedades de Gestión Colectiva” de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI). Consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en temas de “Observancia de los Derechos de Copyright”.

El Módulo tiene por objetivo Enunciar la función del Derecho Civil Paraguayo como medio de control social, Identificar los principios sustentores del Sistema Civil Nacional y su base Constitucional, Reconocer los alcances de la aplicación de la ley civil en el tiempo y espacio, Demostrar interpretación de conceptualización jurídica civil y Aplicar la normativa del Código Civil a casos prácticos y concretos.

 

derecho2

Fuente: Representante de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas

 



Los comentarios estan cerrados.