«Dejemos en el ámbito profesional la marca de la calidad»


Durante la Ceremonia de graduación desarrollada en la ciudad de Coronel Bogado, habló en representación de los egresados, Justo Javier Penayo Gómez, Mejor Egresado y Estudiante Sobresaliente de la Carrera de Licenciatura en Contaduría Pública de la Sede de Coronel Bogado.

Durante su alocución expresó. “Este camino no fue nada fácil, muchas veces quisimos tirar la toalla y rendirnos, muchos lo hicieron, nosotros no y por eso los que estamos aquí ya somos unos triunfadores, ya que de los cobardes no se escriben historias y este bello grupo ya formará parte del libro de la historia, y de los triunfadores, por levantarse en las adversidades, aprender de ellas y seguir adelante. Así como hubo momentos de angustia también hubo momentos de plenitud, conocimos personas a las que llamamos compañeros, para después con el tiempo llamarlos amigos, personas que marcaron nuestra vida y que de seguro marcamos la de ellas.

Destacó también la propia marca, la huella que han dejado a lo largo de su formación y en ese sentido exhortó a sus compañeros egresados a dejar, en el ámbito profesional, la marca de la calidad para que los reconozcan por la excelencia en el desempeño de las tareas o funciones encomendadas, para dejar en alto el nombre de la casa de estudios que los formó.

Finalmente dijo “No dejemos que nos invada la desesperación si el día de mañana nos llegase a faltar trabajo, las oportunidades están siempre presentes, solo hay que aprender a reconocerlas, incluso en la adversidad. … los sueños se construyen, depende de cada uno de nosotros sobresalir, no nos fijemos en el trabajo de los demás, que nuestro parámetro sea siempre, donde estuve ayer y donde estoy hoy».

Fuente: DCOM



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.